Escena

Actor de Riverdale planeaba matar a Justin Trudeau

El joven, Ryan Grantham, asesinó a su madre para que no fuera testigo del atentado que tenía planeado en contra del ministro de Canadá.


  • 17
  • Junio
    2022

El famoso actor de la serie 'Riverdale', Ryan Grantham, reveló durante su audiencia por haber matado a su madre de 64 años, que su segunda víctima habría sido el ministro Justin Trudeau.

Grantham, famoso por su participación en 'Riverdale', mató a su madre de un disparo en la nuca mientras esta se encontraba tocando su piano, esto en Canadá.

Pues bien, durante su audiencia llevada a cabo este lunes, el joven actor reveló que ya contaba con tres armas, municiones, artículos para acampar y un mapa con distintas direcciones con el objetivo de asesinar al ministro de 50 años de edad.

“No quería que ella (su madre) viera el acto de violencia que iba a cometer (asesinar al ministro)”, declaró.

Tan solo un día despues de cometer el terrible acto de asesinar a su madre, el joven viajo a Vancouver con el cuerpo de esta en el interior de su vehículo.

Luego de viajar por casi 50 horas, el joven arribó al condado de Hope, en donde decidió entregarse a la policía de Vancouver y suspender su 'misión'.

Posterior a su detención, se le realizaron estudios psiquiátricos, los cuales informaron que el joven estaba atravesando por un intenso periodo de depresión clínica.

“Los motivos de Ryan podrían parecer altruistas. Sin embargo, este buscaba salvar a su madre de algo que iba a hacer. Eso es algo diferente al altruismo”, explicó la fiscal Michaela Donnelly.

El actor por su parte, declaró este miércoles en otra audiencia sus sentimientos por su madre, mostrando arrepentimiento por sus hechos.

“Me duele pensar en lo mucho que desperdicie mi vida. Frente a algo tan horrible, pedir perdón parece tan inútil. Pero desde cada fibra de mi ser, lo siento. Algún día, si alguna vez salgo de prisión, espero continuar en este camino y mejorarme”, dijo.


Comentarios

publicidad
×