Escena

Belinda afirma sufrir 'violencia de género'

La cantante informó a través de redes sociales que buscará tomar acciones legales.


  • 18
  • Febrero
    2022

Por medio de sus redes sociales, Belinda aseguró haber sufrido 'violencia de género' por parte de medios de comunicación y figuras públicas, por lo que comunicó que tomará acciones legales.

"Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable", publicó la cantante.

Hace unos días la cantante terminó su relación con el también compositor Christian Nodal, evento del cual surgieron 'ideas tergiversadas' según la cantante quien comentó que asegura haber tomado una decisión personal que "solo te atañen a ella".

Aseguró que no busca ser victima y comentó que buscará tomar acciones legales para exigir, tanto para ella como para todas las mujeres, el "respecto que se merecen".

Del mismo modo, lamentó que las mujeres no puedan vivir su vida en libertad, dijo igualmente que no esta obligada a seguir expectativas estereotipadas dentro de una sociedad que las "sentencia" para actuar de un modo establecido.

"Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera", dijo en redes.

Finalizó con un agradecimiento a sus fans y reafirmó que "se debe a ellos, y mientras ellos existan habrá una Belinda fuerte".


Comentarios

publicidad
×