Escena

Acusan a exactor de Disney por acoso a menor

El artista conocido por su trabajo en la serie Es Tan Raven fue denunciado por los padres de la afectada


  • 16
  • Marzo
    2019

El actor Kyle Massey, quien se dio a conocer en la comedia de Disney, Es Tan Raven, fue demandado por la familia de una menor de 13 años de edad por presuntamente enviar fotografías y mensajes explícitos en diciembre pasado.

Massey, de 27 años, es señalado por intentar cometer actos ilícitos con una menor, causarle daño emocional y cometer actos de acoso, con base a documentos legales obtenidos por el sitio de la revista People.

En la demanda, los padres de la menor dijeron que ella conoció a Massey, actualmente de 27 años, cuando tenía cuatro años de edad y era acompañada por su madre en sus aspiraciones por lograr una carrera en la industria del entretenimiento, por lo que se mantuvieron en contacto por varios años, por lo que el actor ofreció ayudarle para este fin.

Según indicó la madre de la presunta afectada, el artista tenía planeado que la aspirante a actriz viviera con él y su novia en Los Ángeles

Sin embargo, fue en diciembre de 2018 cuando Massey, en conocimiento de que la joven era menor de edad, supuestamente envió fotografías y textos inapropiados, por lo que la joven y su madre buscan una cantidad de al menos $1.5 millones de dólares por daños emocionales.

Hasta el momento, el actor no ha emitido postura alguna. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×