Escena

Acusan a Kim Kardashian de dañar vestido de Marilyn Monroe

La modelo Kim Kardashian fue acusada de causarle daños irreparables al vestido utilizado por la icónica actriz Marilyn Monroe.


  • 14
  • Junio
    2022

De acuerdo con un informe realizado por The Guardian, el vestido que usó Marilyn Monroe para darle serenata al presidente John f. Kennedy en su cumpleaños 45, sufrió daños permanentes después de que Kim Kardashian lo usara para presentarse en el Met Gala 2022.

El reporte se dio luego que un fanático de la actriz mostrará imágenes en sus redes del vestido después de ser usado por la Kardashian, en el se puede ver una serie de desgastes mayores como la pérdida de incrustaciones, desgarre de la tela y una cremallera rota.

Esta icónica pieza fue usada por Monroe el 19 de mayo de 1962 durante un evento de cumpleaños del presidente Kennedy celebrado en el Madison Square Garden.

Dicho evento tenía como propósito recaudar fondos para el partido demócrata y Marilyn Monroe sorprendió a la multitud de 15,000 asistentes con su aparición cantando "Feliz Cumpleaños".

Después de eso, Kim Kardashian sería la primer persona en usar el vestido desde Monroe.

El vestido fue diseñado por Jean Louis y es propiedad a el museo de Ripley en Los Ángeles.

En el momento en que Ripley anunció que Kim Kardashian usaría el vestido, declaró: "Se tuvo mucho cuidado para preservar esta parte de la historia de la cultura pop. Con el aporte de conservacionistas, tasadores y archivistas de prendas, la condición de la prenda era la máxima prioridad... ¡no se hicieron modificaciones al vestido y Kim incluso se transformó en una réplica después de la alfombra roja! "

Si bien, Kardashian solo utilizó el vestido por un periodo breve de tiempo en la alfombra roja del Met Gala, esto pareces haber sido suficiente para generar ese nivel de daño en la indumentaria.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×