Escena

She's back! De la mano de Xavier Dolan, Adele presenta el videoclip de 'Easy on me'

La británica regresó esta tarde con el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio ‘30’


  • 14
  • Octubre
    2021

Unos de los regresos más esperados de la industria musical por fin llegó, ‘Easy on me’, el sencillo líder delo cuarto trabajo discográfico de la consagrada cantante Adele estrenó esta tarde, y el video clip está dirigido por uno de los directores más importantes del cine contemporáneo, el canadiense Xavier Dolan.

Con un track que tiene como base una melodía tocada a piano, la cantante nuevamente ofrece una canción llena de emotividad y la poderosa voz que le caracteriza. Y para agregarle un poco más nostalgia al momento, la británica nos compartió el video oficial.

El conmovedor video de la canción se abre con imágenes en blanco y negro antes de que el cantante esté en escena a todo color. Se abre cuando Adele sale de su casa, echa una última mirada nostálgica por la ventana, antes de seguir adelante y salir a la carretera.

Aparece un casete que reproduce la canción mientras las hojas de música revolotean por la ventana del auto mientras reflexiona sobre lo que la llevó a este punto y pide paciencia y gracia.

Easy on me, es el primer sencillo luego de casi 6 años fuera de la escena musical ,de la ganadora del Álbum del Año en dos ocasiones, y se desprende de su próximo material discográfico, el cual saldrá a la luz el próximo 19 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Regresa Coldplay a México con su gira 'Music of the Spheres': CDMX, MTY y GDL


Comentarios

publicidad
×