Escena

Adele llora tras reencontrarse con su maestra de secundaria

La cantante británica la definió como su inspiración para el éxito


  • 23
  • Noviembre
    2021

La cantante británica, Adele, se conmovió hasta las lágrimas, luego de que tuvo la oportunidad de reunirse, de manera inesperada, con una maestra que la marcó durante la infancia y que, en sus palabras, “le cambió la vida”.

El emotivo momento ocurrió durante un concierto íntimo en Londres pregrabado y transmitido por ITV, Una audiencia con Adele, que se transmitió en el Reino Unido el sábado por la noche.

Durante el encuentro, la cantante fue cuestionada por la actriz Emma Thompson, quien le preguntó si durante su vida había existido alguna persona que la hubiera apoyado y protegido de las adversidades de la vida e inspirado a seguir adelante. Entonces, Adele recordó a la maestra McDonald.

“Sí, tuve una profesora en Chestnut Gove, quien me enseñó Inglés, se llamaba Miss McDonald”, contestó a la pregunta de la actriz de Cruella. Posteriormente, agregó que no mantuvo contacto con ella luego de que la profesora dejó de enseñar en donde ella tomaba clases.

Sólo estuvo un año, pero logró que amara la literatura. Yo siempre he estado obsesionada con el Inglés y, obviamente, ahora escribo mis letras

La británica se llenó de halagos , cuando cayó en cuenta que la profesora McDonald se encontraba dentro de los presentes y no pudo evitar su sorpresa al verla entre el público: “Eres increíble, preciosa, ¡hola, cariño!”, dijo Adele al momento de recibir a la profesora en el escenario.

La profesora le respondió a Adele el gusto que le había dado verla convertida en una super estrella y la alegría de haber sido parte de su niñez.


Comentarios

publicidad
×