Escena

Adexe y Nau traerán su energía a la Arena Monterrey

La cita es el próximo 21 de noviembre


  • 28
  • Julio
    2021

Los hermanos Adexe y Nau están listos para regresar a los escenarios con su nueva gira Atrévete: México y lo harán el próximo 21 de noviembre con un concierto en la Arena Monterrey.

Tras varios meses sin tener presentaciones debido a la pandemia, los hermanos dijeron estar ansiosos por regresar a los eventos presenciales, y sobre todo empezar su gira por tierra azteca, pues también tendrán presentaciones en Guadalajara y Ciudad de México.

“El 21 de noviembre vamos ir a Monterrey… vamos a presentar este nuevo álbum que tenemos, además los éxitos que la gente ya ha escuchado”, mencionó Adexe.

“Estamos super ansiosos, echo mucho de menos a México, hace mucho tiempo que no vamos…tenemos muchísima energía, entre que somos de movernos, de estar siempre bailando, sumado con las ansias que tenemos, ¡esto va a ser una locura!”, prometió Nau.

Para los hermanos el cariño que los une con los fans de la ciudad es incomparable.

“La verdad que siempre que vamos para allá es muy bueno, yo me la paso súper bien, además el clima es bastante agradable, el paisaje es precioso, entonces yo lo echo de menos y además la gente es súper agradable”, dijo Adexe.

Los españoles compartieron que la pandemia les dio la oportunidad de componer nuevos sencillos y están ansiosos por estrenarlos y cantarlos en la Arena Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Reik listo para llegar a la Arena Monterrey

“Mi voz cambió más, empezamos a escribir desde cero, fue en cuarentena cuando empezamos a ponernos a tope”, detalló Adexe.

“Es una música más madura... recomiendo ampliamente que vayan porque yo creo que se lo van a pasar de locos”, mencionó Nau. Los boletos ya están disponibles en el sistema de venta en línea Superboletos y taquillas de la Arena Monterrey.


Comentarios

publicidad
×