Escena

Afirma Belinda que 'la cagó' en su relación con Nodal

La cantante brindó los detalles de su relación por primera vez desde que terminó con el artista.


  • 08
  • Julio
    2022

Belinda por fin rompió el silencio luego de que terminara hace poco más de cinco meses con Christian Nodal, quien al contrario, si ha dado a conocer algunas intimidades sobre la relación que mantenían.

Incluso, el nacido en Caborca, Sonora, se ha enfrentado en redes sociales con su exsuegra y seguidores de la actriz de la serie "Bienvenidos al Edén".

Mientras que la también cantante solo llegó a externar en una publicación en su cuenta de Instagram su molestia por sentir que su privacidad había sido corrompida, luego que se le acusó de haber pedido millones de pesos a Nodal para pagar supuestamente al SAT y que ese había sido el motivo del rompimiento entre ellos.

Ahora, en entrevista con la revista Vogue, Beli habló por primera vez sobre su ruptura con Christian, la cual parece haber superado.

"¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?", se le cuestionó a la intérprete de "Amor a primera vista".

Cabe recordar que los cantantes cuando eran jueves en el programa "La Voz" decidieron hacer pública su relación sentimental a través de fotografías y luego ambos concedieron una entrevista conjunta donde confirmaron su romance en el programa de "Ventaneando" de TV Azteca.

"Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida", afirmó la cantante.

Profundizando más en sus sentimientos, Belinda expresó: "Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ´la cagué´ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos".

La intérprete de "Luz sin gravedad" manifestó que actualmente se encuentra bien tras la ruptura.

"Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende", finalizó.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×