Escena

¡Al tiro plebe! Así es el 'narco' corrido de Mario Bros

Tras el gran éxito del que goza la película de Mario Bros, comenzó a viralizarse un corrido que narra las hazañas del plomero más famoso de todos los tiempos

Monterrey, Nuevo León.- Tras el gran éxito que está siendo la esperada película de Mario Bros de Illumination, en redes sociales comenzó a viralizarse un corrido que narra las hazañas del famoso plomero tal como si se tratara de un temido capo.

Y pese a que la canción data del 2018, con el lanzamiento de la película de los hermanos Mario esta pieza musical está volviendo a tomar auge en diferentes plataformas digitales, como YouTube, Facebook y TikTok.'


Un secuestro a la princesa han cometido, con mi hermano al cien nos pusimos al tiro, unos hongos para andar arremangados nos tiramos al peligro...'El autor de este corrido es Julio César Vaca Suárez, mejor conocido en las redes sociales como Jcesartv, quien desde hace varios años ha logrado construir una sólida base de fans gracias a su basto contenido en torno a la música.

Además, Jcesartv también es autor de otras canciones de gran éxito en YouTube, tales como el corrido a Bob Esponja, el cual ha acumulado más de 2 millones de reproducciones, así como un fonograma dedicado a Mia Khalifa, que tampoco se queda tan atrás con 1.8 millones de vistas.

Sin embargo, en el caso de la canción dedicada a Mario Bros y su hermano Luigi, resurgió gracias a que el mismo Jcesartv, volvió a compartir su canción aprovechando el gran boom de la película de los hermanos Mario.

Mario Bros, la película es todo un éxito en la taquillaPese a que la crítica especializada le puso una calificación baja, los fanáticos adoraron la más reciente adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Mario Bros y de momento, continúa amasando millones de dólares en sus primeros días en las salas de cine.

De momento, en su primera semana en las salas de cine ya ha recaudado más de 377 millones de dólares, desplazando al éxito que fue Frozen 2 de Disney.

ADS
Etiquetas:
×