OpenA
espectáculos

Alec Baldwin se reúne con familiares de Halyna Hutchins

Alec Baldwin se reúne con familiares de Halyna Hutchins
Foto: cortesía

Baldwin fue fotografiado afuera de un hotel en Santa Fe, abrazando y hablando con Matthew, el esposo de Halyna, y su hijo de nueve años.

Alec Baldwin se reunió con el esposo y el hijo de la directora de fotografía Halyna Hutchins, la mujer que murió durante un disparo accidental de una pistola de utilería en el set de la película Rust.

Alec Baldwin se reúne con familiares de Halyna Hutchins

Hutchins, directora de fotografía, murió en el incidente y el director Joel Souza resultó herido y luego fue dado de alta. El incidente ocurrió cuando Baldwin apretó el gatillo de un arma que le dijeron estaba descargada, según una orden de registro presentada en un tribunal de Santa Fe, Nuevo México.

 La tragedia ha llevado a algunas personas en Hollywood a preguntarse: Por qué se utilizan armas reales en los sets, cuando las computadoras pueden crear los disparos en la post producción.

Durante el fin de semana, se lanzó una solicitud en el sitio change.org para que se prohíba el uso de armas reales en los sets. La solicitud pedía a Baldwin que utilizará “su poder e influencia” en la industria y promoviera la Ley Halyna”, la cual prohibiría el uso de armas reales en los sets.

TE PUEDE INTERESAR: James Michael Tyler, actor que encarnaba a Gunther en Friends, falleció a los 59 años

    ×