Escena

Alejandra Guzmán da positivo a covid por segunda vez

El anuncio llega días después del contagio de su madre, quien estuvo varios días en el hospital


  • 04
  • Enero
    2022

La cantante Alejandra Guzmán nuevamente dio positivo a covid, según informó su equipo de prensa este martes.

“Esta mañana, Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID… Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible” declararó su equipo de prensa.

De acuerdo a declaraciones por parte del equipo, la cantante cuenta con el esquema de vacunación completo, por lo cual sus síntomas son muy leves.

El 11 de marzo del 2021, Alejandra Guzmán resultó positiva al nuevo coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19, así lo confirmó, en aquella ocasión y a través de su cuenta oficial de Twitter, su padre, Enrique Guzmán.

Desmienten demencia de Silvia Pinal

Durante una entrevista a medios nacionales el día de ayer Alejandra Guzmán, habló acerca de la salud de su madre Silvia Pinal, dejando claro que se encuentra bien después de su contagio de covid, sin embargo durante los cuestionamientos, la hija de Enrique Guzmán comentó que parte de la decisión médica para que su madre continuara el tratamiento en el hospital se debió al problema de demencia que padece.

Sin embargo, tras el contagio de la actriz su equipo también se pronunció al respecto.


Comentarios

publicidad
×