Escena

Alfonso Aguirre inspira con 'tengo algo que contarte'

En Tengo algo que contarte, Alfonso Aguirre comparte energía emprendedora y resiliencia a quien lo lea.


  • 20
  • Junio
    2022

Una palabra para describir el libro Tengo algo que contarte, de Alfonso Aguirre, es: Inspirador.

En su segunda publicación, el empresario mexicano, originario de Saltillo, nos platica su travesía desde que cursaba su última etapa de estudios en el Tec de Monterrey hasta que fundó su empresa más importante hasta ahora, By The Land, dedicada al sector del bienestar y la salud.

“Me ha encantado la reacción de las personas, me han platicado que les ha servido para emprender y aterrizar sus ideas y que se sienten muy identificados con partes del libro”, explicó el autor sobre su obra, presentada bajo el sello de Aguilar.

Aguirre publicó de manera independiente su primer volumen Imposible hasta que se hace, que escribió durante su último semestre de estudios.

“Con Tengo algo que contarte mi objetivo es presentar una historia de cómo alguien en Latinoamérica puede dedicarse a lo que le gusta y le apasiona, porque hay muchas (historias) en Silicon Valley, pero eso te puede llegar a frustrar, porque no estamos en el mismo contexto, estamos en México”, expuso.

El relato de Alfonso es genuino.“El objetivo es llenar de energía emprendedora, personal y resiliencia a quien lo lea. Si no es un instructivo ni un manual que tengas que seguir al pie de la letra, es una historia que cuando quieras hacer un plan, emprender o te sientas desanimado, te vas a acordar de algo que estaba en el libro”.

El autor logró consolidar su negocio con planeación y haciéndose viral en TikTok por crear videos con consejos para emprendedores. “Siempre hay que tener un plan, no basta con saber qué producto o servicio quieres ofrecer. Como lo cuento en mi libro, la empresa que más ha tenido éxito es la que estuvo planeada a largo plazo”, detalló Aguirre.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×