Escena

Alta Consigna se fortalece con el apoyo de sus fans

En un concierto que contará con la participación de Jorge Medina, la banda buscará imprimir esta noche el sabor sierreño de su estilo en la Arena Monterrey


  • 05
  • Julio
    2019

En el transcurso de cinco años, la agrupación Alta Consigna ha logrado establecerse como una de las de mayor éxito en el género sierreño. Sin embargo, están conscientes que por cada alegría también hay complicaciones, por lo que regresarán a la Arena Monterrey con un sentido de gratitud al cariño de sus fans, con el concierto que ofrecerán esta noche

a las 21:00 horas.

‘‘Nosotros estamos muy agradecidos con el público porque ellos son los que nos hacen llegar al lugar en el que estamos y de mantenernos ahí, deseamos mantener la sencillez y evitar que ‘se nos suba’, porque hemos tenido altas y bajas, pero siempre han estado aquí para apoyarnos’’, expresó Aaron Gil, vocalista del conjunto musical.

A más de un año de su última presentación en el recinto, Alta Consigna contará en esta ocasión con la participación como solista de Jorge Medina, exvocalista de la La Arrolladora Banda el Limón, en una noche en la que compartirán lo más nuevo de su repertorio.

‘‘Nosotros ofreceremos los temas de Alta Consigna desde sus inicios y que la gente ya conoce, así como estrenos como La Vida de un Artista, especialmente en un lugar tan único como es la Arena Monterrey’’, destacó Gil.

El tiempo para conseguir las entradas para el concierto que unirá a Alta Consigna y Jorge Medina en concierto se acaba y se pueden adquirir en taquillas de la Arena Monterrey, así como en la plataforma SuperBoletos, con precios entre los $422 pesos y $2,862 pesos.



Comentarios

publicidad
×