OpenA
espectáculos

Amber Heard acusa campaña de desprestigio

Amber Heard acusa campaña de desprestigio
Foto: Especial

Según la actriz, los abogados del actor están llevando a cabo una “campaña difamatoria” para arruinar su carrera.

La actriz Amber Heard afirmó que Warner Bros redujo sus escenas en la secuela de la película Aquaman debido a una “campaña difamatoria” por parte del equipo legal de su expareja, Johnny Depp. “Me dieron un guión y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel”, dijo Heard en su tercer día de comparecencia en la batalla legal que mantiene con Depp.

Según la intérprete, los abogados del actor están llevando a cabo una “campaña difamatoria” en su contra, etiquetándola de “mentirosa” ante la prensa para arruinar su carrera, lo que habría desembocado en la disminución de su papel en el filme Aquaman and The Last Kingdom, cuyo estreno está previsto para 2023.

De acuerdo al relato de Heard, su tiempo en pantalla a lo largo de la cinta sería finalmente de 10 minutos, a pesar de figurar en el reparto principal encarnando a la superheroína Mera. Además, según la actriz, desde que se difundieron estos “engaños” sobre su persona, “se interrumpieron las comunicaciones” con la productora.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×