OpenA
espectáculos

Amber Heard recibe jugosa propuesta... ¡De matrimonio!

Amber Heard recibe jugosa propuesta... ¡De matrimonio!
Foto: cortesía

No todo ha sido malo para Amber Heard, pues un multimillonario de Arabia Saudita le propuso matrimonio a la actriz

Amber no deja de ser noticia, y tras el mediático juicio que tuvo en contra de su ex esposo Johnny Depp, la actriz recibió una singular propuesta de matrimonio de un multimillonario de Arabia Saudita.

Esto es un giro en la historia de Heard pues desde hace tiempo ya viene arrastrando una serie de polémicas.

Peculiar propuesta

Cabe resaltar que la propuesta, si bien proviene de alguien con capital destacable, no fue nada excéntrica, pues no fue con un anillo de lujo y mucho menos de rodillas.

El adinerado se declaró ante la actriz por medio de instagram por medio de una nota de voz.

Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Que Allah nos bendiga a ambos", se escucha decir al multimillonario de Arabia Saudita.

Asimismo, el multimillonario de Arabia Saudita aseguró que la actriz de Aquaman, Amber Heard es un bendición, pero en donde la gente aún no ha llegado a apreciar eso en la intérprete.

Y para rematar, multimillonario de Arabia Saudita le aseguró a Amber Heard que él era mucho menor que el "viejo" de Johnny Depp.

Luego de que Amber Heard perdiera el juicio contra Johnny Depp, aseguró que no tiene el dinero para pagarle al actor lo que dictaminó la Juez, ¿Amber considerará la propuesta de matrimonio?

no te pierdas las 5 del momento

X
×