Escena

Andy Benavides anuncia su cuarto embarazo

Alía, Aria y Andy tendrán un hermano o hermana menor.


  • 09
  • Agosto
    2022

Llena de alegría la influencer Andy Benavides reveló que se encuentra en la dulce espera de su cuarto embarazo.

Mediante una serie de historias vía Instagram, la regiomontana contó los detalles.

Con un video mostró el conmovedor momento en que le dió a sus hijas la noticia.

Sentada en un camastro al pie de la playa, Andy Benavides mostró la imagen de un eco a las niñas, quienes parecían no comprender lo que su mami les estaba mostrando debido a su corta edad, sin embargo, después de explicarles que tendrán un hermanito o hermanita, las tres niñas besaron el vientre de su amada madre.

Andy detalló que se enteró en el mes de junio durante su estancia en la isla del Padre y después de que se realizó una prueba casera al presentar un retraso en su periodo menstrual. Dijo que al primero que le comunicó la noticia fue a su esposo Tavo y posteriormente al resto de sus familiares, incluyendo a sus hijas.

Explicó que se encuentra en buen estado de salud, aunque presenta episodios de baja energía.

Sobre el género del bebé que está esperando, dijo que cree que se trata de una niña, ya que presenta los mismos síntomas que en sus anteriores embarazos y agregó que no presenta nauseas, ni vómitos.

Sin embargo, sí tiene los mismos antojos del pasado como comer sandwiches con crema de cacahuate o mermelada de fresa, huevos revueltos con frijoles refritos, aguacate, salsa verde y jalapeños.

Andy Benavides compartió el momento en que se realizó una ecografía de su bebé y se espera su llegada en los primeros días de marzo del 2023.

La reacción de los usuarios al enterarse de la noticia no se hizo esperar, haciendo tendencia el nombre de Andy Benavides y "lamentando" no haber reencarnado en un hijo de la influencer.

En hora buena a Andy Benavides y Muchas Felicidades por la llegada de su cuarto bebé.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×