Escena

Angélica Rivera prepara libro

El equipo de Ventaneado visitó a la primera dama, quien les compartió algunos detalles de su vida junto al aún presidente de México, Enrique Peña Nieto


  • 28
  • Noviembre
    2018

La primera dama de México, Angélica Rivera, invitó al equipo de Ventaneando a un desayuno en la residencia oficial de Los Pinos, donde los conductores del programa de farándula platicaron con la esposa del aún presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Chapoy reveló que la primera dama escribirá un libro en el que compartirá sus vivencias en Los Pinos. “Seguramente ella lo va a relatar en un libro que quiere escribir sobre esta transición en su vida”, afirmó.

Entre los detalles que los conductores compartieron sobre su plática con la exactriz, revelaron que les platicó cómo la enamoró Enrique Peña Nieto, así como las dificultades que tuvo para acostumbrarse a tener un equipo de seguridad en todo momento, con el Estado Mayor Presidencial cuidando sus pasos.

Chapoy y su equipo elogiaron la sencillez de Rivera al detallar que al inicio el staff de cocina de Los Pinos les servía manjares cada mañana, pero ella pidió un cambio en el menú. Ella les dijo “‘No, no, no, aquí se desayuna huevito y chilaquiles, juguito y pan de dulce”, relató Mónica Castañeda. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×