Escena

Angelina Jolie convoca a Salma y Demián para filme

Angelina Jolie (centro) dirigirá Without Blood con Salma y Demián en roles estelares.


  • 10
  • Junio
    2022

Salma Hayek Pinault y Demián Bichir serán parte del filme Without Blood que dirigirá Angelina Jolie. La pareja de mexicanos nominados al Óscar liderará el proyecto, que comenzó este mes con la fotografía principal en el sur de Italia y Roma y está basado en la novela más vendida de Alessandro Baricco.

“Me siento honrada de estar aquí en Italia para traer este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía, emoción y forma de ver la guerra, las preguntas que plantea lo que buscamos después de un trauma, una pérdida o una injusticia”, dijo Jolie en un comunicado.

En su cuenta de Instagram, la veracruzana Salma Hayek escribió: “Ser dirigida por @AngelinaJolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y @demianbichiroficial!”, compartió.

Por su parte, Bichir también hizo eco del proyecto cinematográfico: “Angelina es una de las mejores directoras que existen. Sus películas están llenas de profundidad y corazón. Me siento honrado de ayudarte a contar esta hermosa historia de @bariccoale, y qué alegría será volver a estar contigo en una película, Salma”.


Comentarios

publicidad
×