Escena

¡‘Anímate’ este 2022 con estas películas!

Conoce las cintas animadas que llegarán a la pantalla grande próximamente


  • 31
  • Diciembre
    2021

El 2022 está lleno de sorpresas y la pantalla grande no podía ser la excepción y es por eso que aquí te platicamos cuáles son las películas animadas que se estrenarán próximamente.

La primera en llegar a los cines será “Turning Red”, la cual es dirigida por Domee Shi y producida por Pixar Animation Studios.

La cinta cuenta la vida de Mei Lee, una niña china-canadiense de trece año que se debate entre ser la hija obedite de su madre y el caos de la adolescencia. Se espera que llegue a los cines en marzo.

En Abril llegará a la pantalla en entrañable Sonic con la cinta “Sonic the Hedgehog 2” dirigida por Jeff Fowler y escrita por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington.

En la carrera de estrenos llegará en junio “Lightyear”, esta película dirigida por Angus MacLane y que en inglés contará con la voz de Chris Evans, es una de las más esperadas tanto por los pequeños de la casa como por los grandes.

“Minions: Nace un Villano” se podrá ver en el cine en julio de 2022 y es dirigida por Kyle Balda y producida por Illumination. La cinta contará como Gru crece siendo un gran admirador de “Los Salvajes Seis”, un supergrupo de villanos al cual quiere demostrarles que puede ser malvado.

Por último, en octubre se estrenará “Spider-Man: Acriss the Spider-Verse”, esta película animada está basada en el personaje de Marvel Comis y es producida por Columba Pictures y Sony Pictures Animation. Sus directores son Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson.


Comentarios

publicidad
×