Escena

Anne Hathaway recrea look de 'El diablo viste a la moda'

Luego de 16 años, la actriz Anne Hathaway recrea uno de los looks icónicos de la película 'The Devil Wears Prada” al lado de la editora en jefe de Vogue.


  • 15
  • Septiembre
    2022

La película “El diablo viste a la moda” marca un antes y un después en la carrera de Anne Hathaway, quien interpretó a AndreaAndySachs, una joven asistente de Miranda Presley, la redactora en jefe de la máxima revista de moda, Runaway.

placeholcer

A lo largo de película vemos la transformación del personaje de Andy, de una chica sin interés en conocer ni encajar en ese mundo, a convertirse en todo un ícono de la industria con sus diferentes atuendos de diseñador y accesorios exclusivos.

Es por esto que se ha vuelto un sueño realidad ver a la actriz Anne Hathaway, luego de 16 años, lucir un atuendo casi idéntico al de la película, precisamente en la semana de la moda de Nueva York, donde asistió a la presentación de la nueva colección Primavera- Verano del diseñador Michael Kors.

El atuendo en la película consistía en una blusa oscura de cuello de tortuga, con unos jeans, una chaqueta café de cuero y unas botas altas cafés y la recreación del outfit de la actriz fue bastante parecida, además de que le dio más el toque de “Andy” con un peinado sencillo pero característico de su personaje: una coleta alta con un fleco tupido al frente.

placeholcer
placeholcer

Tal como en “El diablo viste a la moda”, Hathaway estuvo codeándose con personalidades importantes del mundo de la moda, como Anna Wintour, la editora en jefe la revista Vogue y quién fue la inspiración para crear a la exigente jefa Miranda Presley en la película.

placeholcer

La escena donde Andy luce diferentes looks de moda en una secuencia mientras ella camina por las calles de Nueva York al ritmo de la canción “Vogue” de Madonna, es otra de las grandes referencias que tenemos acerca de esta revista que se ha vuelto un parte aguas en el mundo de la alta costura.

No cabe duda que ver a Hathaway lucir como Andy de nuevo trae la nostalgia a muchísimos fans y la cinta se sigue manteniendo entre las favoritas del público por el gran mensaje que deja: no te olvides de quién eres.


Comentarios

publicidad
×