Escena

¡Oficial! Anthony Mackie protagonizará la cuarta entrega de 'Capitán América'

La historia continuaría los acontecimientos de The Falcon and the Winter Soldier, en donde Sam Wilson toma el manto del Capitán.


  • 18
  • Agosto
    2021

Aunque era inevitable y un secreto a voces, Anthony Mackie habría cerrado el trato con Marvel Studios para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel y protagonizar la cuarta entrega de Capitán América.

De acuerdo al sitio especializado Variety, el actor volverá a interpretar a Sam Wilson y, aunque no se conoce al resto del cast, se tiene la expectativa que Sebastian Stan regrese como Bucky Barnes y Emily VanCamp como Sharon Carter.

Aunque la trama tampoco está del todo clara, se espera que continúe los acontecimientos de la serie The Falcon and the Winter Soldier y mantenga ese tono de un thriller político con un toque de acción, quizá alejado un tanto del argumento del Multiverso, que es clave en esa nueva fase.

El guión será escrito por Malcom Spellman, quien también fue guionista de la serie mencionada.

Ésta será la primera vez que se vea a un nuevo Capitán América en su propia saga, luego de que en El Primer Vengador, El Soldado del Invierno y Civil War se apreciara en todo su esplendor a Steve Rogers, interpretado por Chris Evans.


Comentarios

publicidad
×