Escena

¡Al fin! 'Hawkeye' ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

La serie en solitario de Clint Barton es una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel, sobre todo por los recientes rumores que rodean la producción.


  • 29
  • Julio
    2021

A pesar de que cuando recién se anunció se tenían pocas expectativas, poco a poco Hawkeye ha generando más hype entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, y finalmente se ha dado a conocer su fecha de estreno.

La serie en solitario de Clint Barton, y que será protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld y Florence Pugh, llegará a Disney Plus el próximo 24 de noviembre.

Hasta el momento, poco se sabe de la trama de Hawkeye, pero el rompecabezas se ha ido armando con las recientes producciones de Marvel, sobre todo con el desenlace de Black Widow, en el que se dejaron pistas sobre el futuro de esta nueva serie.

¿Kingpin en Hawkeye?

En los últimos días se ha generado un rumor que ha ido cobrado fuerza recientemente, sobre todo por la reacción del protagonista de la información.

Según algunos reportes, Vincent D'Onofrio, quien interpreta a Kingpin en la serie co producida por Marvel, Daredevil, regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel en Hawkeye, una vez más en la piel del villano capo de la mafia.

Y precisamente el propio actor le dio "like" a la publicación en Twitter que daba a conocer este rumor, lo que muchos fanáticos han interpretado como un guiño a la información.


Comentarios

publicidad
×