Escena

¿Anya Taylor-Joy se casó en secreto con Malcolm McRae?

La actriz de Gambito de dama y el músico se habrían casado en una boda íntima antes de regresar a trabajar en Australia, informa fuente al sitio Page Six


  • 19
  • Julio
    2022

Anya Taylor-Joy se casó con Malcolm McRae en una pequeña boda en un juzgado, reveló una fuente al portal Page Six.

De acuerdo con la información, la boda de la protagonista de una de las series más vistas de Netflix, Gambito de dama, y McRae se llevó a cabo en los EUA antes de volar a Australia para continuar filmando "Furiosa", la precuela de "Mad Max: Fury Road".

La fuente señaló que los recién casados ahora están planeando una ceremonia más grande para compartir con amigos y familiares su unión matrimonial, una vez que regresen a Estados Unidos al finalizar el rodaje de su actual proyecto.

placeholcer

Apenas el mes pasado había rumores que aseguraban que la actriz argentina de 26 años estaba comprometida con el músico y actor de 27 años luego de que ella luciera un anillo de diamantes en el dedo anular.

Se cree que la pareja ha estado saliendo durante el último año. Taylor-Joy y McRae aparecieron por primera vez juntos en la alfombra roja de la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair en febrero.


Comentarios

publicidad
×