OpenA
Escena

Ariana Grande será Glinda ‘Wicked’ el musical

Ariana Grande protagoniza the wizard and I

La película iniciará grabaciones en 2022

Ariana Grande y Cyntia Erivo interpretarán a Glinda y Elphaba, respectivamente, en la adaptación a la pantalla grande de Universal del musical ganador de un Tony dirigido por el director de "In the Heights", Jon M. Chu. Ha estado vinculado al proyecto desde febrero, y los rumores sobre el reparto de los dos papeles principales de la película han estado circulando durante meses.

Ariana Grande será Glinda ‘Wicked’ el musical

Las estrellas anunciaron sus castings en las respectivas publicaciones de Instagram el jueves por la noche.

“Querida Cynthia, el honor ni siquiera comienza a cubrirlo. No puedo esperar para abrazarte. Nos vemos en Oz ”, escribió Grande en un mensaje a Erivo, enviado con un arreglo floral rosa y verde (los colores característicos de Glinda y Elphaba).

Ambas estrellas son verdaderos guiones múltiples, con la estrella pop ganadora del Grammy Grande comenzando en Broadway en el musical "13" y actuando en programas como "Victorious" y la próxima película de Adam McKay "Don’t Look Up". Erivo, por otro lado, está cerca del estatus EGOT, ya que recibió un premio Tony, Grammy y Emmy diurno por su papel de Celie en la reposición de 2015-2017 de "The Color Purple".

En 2018, Ariana Grande participó en el 2018 en el evento conmemorativo por los 15 años de la puesta en escena en Broadway interprentando The Wizard and I.

Desde entonces los rumores comenzaron y más cuando se hizo oficial que la película comenzaría a rodarse.

La cinta abordará el mismo tema que la obra de teatro, la historia de la bruja verde del mago de Oz, conocida como Ephaba, quien en su búsqueda por ser aceptada atraviesa por una serie de injusticias. La vida le cambia cuando descubre que tiene poderes mágicos dignos del Mago de Oz.

Ariana Grande será Glinda ‘Wicked’ el musical

Su sueño era conocer al mago, para pedirle un tono de piel natural, sin embargo, descubre que pretenden usar su magia para el mal.

×