Escena

Ariana Grande será Glinda ‘Wicked’ el musical

La película iniciará grabaciones en 2022


  • 04
  • Noviembre
    2021

Ariana Grande y Cyntia Erivo interpretarán a Glinda y Elphaba, respectivamente, en la adaptación a la pantalla grande de Universal del musical ganador de un Tony dirigido por el director de "In the Heights", Jon M. Chu. Ha estado vinculado al proyecto desde febrero, y los rumores sobre el reparto de los dos papeles principales de la película han estado circulando durante meses.

placeholcer

Las estrellas anunciaron sus castings en las respectivas publicaciones de Instagram el jueves por la noche.

“Querida Cynthia, el honor ni siquiera comienza a cubrirlo. No puedo esperar para abrazarte. Nos vemos en Oz ”, escribió Grande en un mensaje a Erivo, enviado con un arreglo floral rosa y verde (los colores característicos de Glinda y Elphaba).

Ambas estrellas son verdaderos guiones múltiples, con la estrella pop ganadora del Grammy Grande comenzando en Broadway en el musical "13" y actuando en programas como "Victorious" y la próxima película de Adam McKay "Don’t Look Up". Erivo, por otro lado, está cerca del estatus EGOT, ya que recibió un premio Tony, Grammy y Emmy diurno por su papel de Celie en la reposición de 2015-2017 de "The Color Purple".

×