El Horizonte
Por: Magdely Salazar

Monterrey
Comentarios

Ariana preocupa al mostrar imágenes de su estrés postraumático

La cantante declaró que las imágenes no se tratan de una broma
Ariana preocupa al mostrar imágenes de su estrés postraumático
Foto: Web

El Horizonte Por: Magdely Salazar

Monterrey

Ariana Grande ha pasado por diversos sucesos fuertes recientemente, pues luego de el estrés que vive día a día por su trabajo, se sumaron la masacre en Manchester, el rompimiento con su prometido Pete Davidson y la muerte de su ex Mac Miller, afectando su salud.

Fue mediante una historia en Instagram que la estadounidense alertó a sus fans al mostrar un par de tomografías en donde su cerebro se muestra con altos niveles de PTSD o Trastorno de Estrés Postraumático.

Grande recalcó que no se trata de una broma, mostrando la comparativa de un cerebro normal con uno afectado por el PTSD, agregando sus propios escaners debajo de los ejemplos.

El Trastorno de Estrés Postraumático se puede presentar luego de experimentar alguna experiencia aterradora, motivo por el que los fans no paran de enviarle cientos de mensajes de amor y apoyo.







  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba