El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Armando Manzanero y Mocedades crean atmósfera romántica

El cantautor yucateco y el grupo español emocionaron al público con lo mejor de su repertorio
Armando Manzanero y Mocedades crean atmósfera romántica
Foto: Especial

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Si escuchar a Armando Manzanero y Mocedades por separado es un placer, disfrutar de ellos en un mismo concierto es un verdadero deleite. 

El originario de Mérida, Yucatán, y el grupo español se presentaron anoche en el Showcenter Complex y emocionaron a los asistentes con sus melodías románticas. 

El primero en salir al escenario a las 21:15 horas fue el cantautor mexicano, quien se ganó los aplausos de la audiencia con Inolvidable. "Muchas gracias. Si algo sabe Monterrey es cantar bien y bonito", expresó el artista para invitar a los asistentes a cantar junto con él los éxitos Somos Novios y Esta Tarde vi Llover. 

Durante su participación, Manzanero hizo gala de su carisma y compartió algunas anécdotas divertidas con el público como cuando recordó que su madre amenazó a su padre con divorciarse de él luego de que el artista creciera. 

"Nunca se separaron. Los enterré juntos", comentó el yucateco haciendo alusión a su estatura y quien en su repertorio también incluyó Huele a Peligro y Te Extraño, Voy a Apagar la Luz y Contigo Aprendí, en estas últimas tres se apoderó del piano. Tras interpretar Adoro y Mía, el cantautor se despidió de la audiencia no sin antes recibir una ovación. Pasadas las 22:10 horas llegó el turno de Mocedades sobre el templete. 

Puede interesarte...

El Vendedor, Qué Pasará Mañana? y Tómame o Déjame fueron las primeras canciones de su setlist. "Estamos tan emocionados que sólo queremos cantar. Nos encanta que estén aquí otra vez y que estén tan contentos. 

Vamos a hacer unas cuantas canciones más y vamos a ver si están a gusto para ver si podemos volver prontito", comentó Izaskun Uranga. Los éxitos Carretera del Sur y ¿Dónde estás Corazón? también se escucharon durante la velada romántica, la cual concluyó con la agrupación compartiendo escenario con Armando Manzanero en los temas Nada Personal, Por Debajo de la Mesa y Todavía.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba