OpenA
espectáculos

Arranca la UANLeer bajo el lema ¡Libros por el saber!

Arranca la UANLeer bajo el lema ¡Libros por el saber!
Foto: Especial

La Feria Universitaria del Libro de la UANL promete ser el inicio de un camino con prósperas actividades literarias

Muchas ferias del libro en el mundo se vieron afectadas al inicio de la pandemia. Algunas tuvieron que cancelarse, otras se adaptaron a la demanda virtual de contenidos y restablecieron sus programas en sus redes sociales.

En cambio, la Feria Universitaria del Libro de la UANL, es una de las que jamás dejó a un lado el propósito de mantener su público de lectores. 

Este miércoles, la UANLeer regresa de manera híbrida: Presencial y virtual. Como parte de su inauguración, a las 18:00 horas se entregará el Reconocimiento al Mérito Editorial a Sofía de la Mora, profesora, maestra en edición y directora del proyecto comunicativo: Interlínea, cultura editorial. 

 

El invitado de honor de este año es el Colegio Nacional, institución que cuenta con casi 80 años como divulgadora de conocimiento y promoción a las ciencias, humanidades y artes. En su programación cuenta con alrededor de 70 eventos entre presentaciones de libros, charlas y talleres. 

La sede no sólo es Colegio Civil, también se suman otros espacios como la Facultad de Filosofía y Letras, Librería Tilde, Casa Universitaria del Libro, Teatro Universitario (Mederos), Facultad de Derecho y el Centro Cultural Plaza Fátima

La UANLeer será la plataforma oficial del lanzamiento de las novedades editoriales de la UANL; además, se podrá convivir con Alberto Ruy Sánchez, Aniela Rodríguez, Anaclara Muro, Paola Velasco, Beatriz Espejo, Hernán Lara Zavala, Imanol Caneyada, Juan Villoro y más escritores.

Juan Villoro

La entrada es gratuita y se puede consultar la programación en: http://uanleer.uanl.mx

placeholcer

Imanol Caneyada

no te pierdas las 5 del momento

X
×