Escena

Arrestan a estrella de los 90s por drogarse en vía pública

Trascendió que en 2017, Shaun Weiss ya había estado en prisión por un robo a una tienda de aparatos electrónicos


  • 06
  • Agosto
    2018

El actor estadounidense Shaun Weiss fue arrestado en California por estar bajo la influencia de sustancias narcóticas en la vía pública durante el pasado fin de semana.

Weiss es recordado por su interpretación de Goldberg en la trilogía de los 90s conocida países angloparlantes como Mighty Ducks. Sin embargo, dentro de su trayectoria cinematográfica destacan sus participaciones en los éxitos Pesos pesados y la serie de televisión Jóvenes Rebeldes (Freeks and Geeks).

De acuerdo a la declaración emitida por el departamento de Seguridad Pública de Oroville, California, el actor de 39 años fue arrestado por encontrarse bajo la influencia de drogas alrededor de las 12:40 am del sábado 4 de agosto.

Se sabe que Weiss estuvo arrestado en Julio de 2017, ocasión en la que fue sentenciado a pasar 150 días en una prisión de Los Ángeles. De acuerdo al portal TMZ, fue acreedor a dicha condena por haber robado mercancía con valor de 151 dólares de una popular tienda de electrónica de los Estados Unidos.

(Con información de Fox News y TMZ)


Comentarios

publicidad
×