Escena

Aseguran que Derbez tiene múltiples fracturas en el hombro

Eugenio Derbez tendrá un proceso de recuperación largo y difícil, compartió su esposa Alessandra Rosaldo.


  • 30
  • Agosto
    2022

Luego de que Alessandra Rosaldo, esposa del actor Eugenio Derbez, diera a conocer que el comediante entraría al quirófano, para someterse a una difícil cirugía tras sufrir un accidente; y que su “proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo, y después someterse a terapias de rehabilitación”, uno de sus hijos compartió la causa de sus lesiones.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, aseguró que habló con José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio con la actriz Victoria Ruffo, quien le dio detalles de lo que le sucedió a su famoso padre.

“Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir, me parece, se puso un casco de realidad virtual, se pegó con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro”, aseguró el presentador.

“Lo iban a operar allá, pero vieron que estaba polifracturado (y) lo trasladaron a Los Ángeles y esta mañana (de martes) lo operan”, agregó el conductor de televisión. La actual esposa del actor, Alessandra Rosaldo, no desmintió, ni confirmó dicha información.

“Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y, con el favor de Dios, Eugenio se recuperará pronto”, compartió Rosaldo a través de un comunicado.


Comentarios

publicidad
×