Escena

Así cambió el sueldo del elenco de Stranger Things

Milly Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices menores de 20 años mejores pagadas en la industria hollywoodense


  • 22
  • Julio
    2022

Sin duda alguna Stranger Things se ha convertido en una de las series de mayor éxito en los últimos años, por lo cual temporada con temporada y tras el buen recibimiento del público los actores también han ido incrementando sus ganancias monetarias con el paso de cada temporada.

placeholcer

Desde el lanzamiento de su primera temporada en julio de 2016, Millie Bobby Brown, quien interpreta a Once, inició cobrando 20 mil dólares por capítulo al igual que el resto de sus compañeros.

En aquel entonces Winona Ryder (Joyce Byers), que inició cobrando 100 mil dólares y David Harbour (Jim Hopper) que recibía 80 mil. Para la cuarta temporada ambos actores cobraban 350 mil dólares.

placeholcer

Y es que nadie esperaba que la serie que aborda los fenómenos paranormales que suceden en un pequeño pueblo de indiana se convirtiera en un rotundo éxito tal como ahora sucede.

De acuerdo con Parrot Analitycs, Stranger Things, es una de las estrategias claves de Netflix para convertirlo en el servicio de streaming más popular, por su demanda de contenidos originales.

En cuanto al aumento de sueldos por parte de la plataforma para los famosos la temporada tres resultó crucial, aunque el recibimiento crítico y por parte de los fans no fuera tan bueno.

Fue justo aquí cuando Millie Bobby Brown empezó a ganar 250 mil dólares y se presume que para la cuarta temporada la cifra rondó entre los 300 o 350 mil dólares.

placeholcer

Por otra parte, sus coestelares como Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) recibieron 250 mil dólares en su última entrega.

placeholcer

En cuanto al resto del reparto, Natalia Dyer (Nancy), Joe Keery (Steve) y Charlie Heaton (Jonathan) obtuvieron un sueldo de 150 mil dólares por episodio.

La cuarta temporada de Stranger Things rompió varios records de audiencia, convirtiéndose en la serie en habla inglesa más vista de la plataforma de streaming, gracias a esto fue renovada para una quinta temporada; la cual llegará en 2024.


Comentarios

publicidad
×