Escena

Así fue el enamoramiento de Diego Verdaguer y Amanda Miguel

La pareja de cantantes argentinos se conocieron en las calles de Argentina


  • 28
  • Enero
    2022

En el medio artístico la pareja de Diego verdaguer y Amanda Miguel ha cautivado a los amantes de la másica romántica, ya que el enamoramiento de esta pareja es digna de una verdadera historia de amor

De acuerdo con el propio Miguel Atilio Boccadoro Hernández, mejor conocido como Diego Verdaguer, quedó flechado por su mujer. 

A la edad de 23 años el intérprete de “Volvere” conoció a una joven de 18 años con quien entablaría un noviazgo y un matrimonio por más de 40 años. 

El cantante de origen argentino, pero nacionalizado mexicano, falleció el jueves a causa de complicaciones de Covid-19 en un hospital de Los Angeles

De acuerdo con el cantante su enamoramiento se produjo en las calles de Argentina, cuando iba manejando hacia la casa de sus padres y se topó con una chica de cabello negro que caminaba por la acera. 

Al verla, afirmó en diversas entrevistas, quedó impactado y trató de coquetear con ella, pero Amanda simplemente lo ignoró. 

“Después de que la vi alejarse dije: ‘voy a regresar’ y lo que nunca había hecho, fue una circunstancia mágica, porque hizo que yo apretara el acelerador y que nada me detuviese, yo iba hacia la casa de mis padres y di la vuelta a la manzana y empecé a buscar donde se habían ido estas chicas y las encontré”, mencionó Verdaguer en una entrevista con Tv Azteca. 

Luego de encontrarla, Diego la invitó a tomar un café y fue ahí donde conoció que ella también era cantante, por lo que al escucharla quedó rendido a sus pies y comenzaron a salir. 

“Me acerqué a ella y la besé y le dije: ‘me gustaría ser tu novio´, había pasado un mes y yo no la había tocado más que la mano y darle un beso en la mejilla, pero fui generando esa atracción a propósito, fue una estrategia, digamos que decidí hacer para que fuera algo especial”, señaló el cantante.


Comentarios

publicidad
×