Escena

Así fue la bienvenida de Harry Styles en Monterrey

Video: Facebook Harry Styles México

El cantante británico, Harry Styles, ofrecerá su show esta noche en la Arena Monterrey como parte de su 'Love On Tour'.

El cantante Harry Styles ya se encuentra ya en tierras regias, pues esta noche se presentará en la Arena Monterrey como parte de su gira ‘Love On Tour’, luego de posponer el concierto a causa del Covid-19.


La llegada de Harry a Monterrey no pasó desapercibida por sus fanáticos, quienes desde anoche se encuentran reunidos a las afueras de un hotel de lujo en Valle Oriente, en el municipio de San Pedro, y debido al ánimo que se vive, poco a poco se han reunido más personas que ansiosas esperan la salida del cantante, con la esperanza de poder verlo en persona y/o tomarse una fotografía.

Entre los ‘regalos’ que le han hecho al artista está el llevarle mariachi al hotel para entonar canciones típicas de México como ‘cielito lindo’ pero también para cantar sus canciones ante el ritmo de la trompeta y guitarrón. A través de diversas páginas de club de fans han compartido los vídeos del momento.

Mientras unos fanáticos se encuentran en las afueras del hotel, otros tantos ya se encuentran a las afueras del recinto donde se llevará acabo el concierto; y es que la fila es para entrar al área no seccionada y poder tener la oportunidad de estar cerca del escenario. El frió y lluvia que se vive en la ciudad desde hace días no fue impedimento para algunos, ya que incluso llevaron sillas, colchas y hasta casas de acampar.

A pesar de ya haber lanzado su tercer álbum “Harry’s House”, esta gira comprende la etapa de su disco anterior “Fine Line” así que se podrán disfrutar de éxitos como “Adore You”, “As it was”, “Golden”, Music for a Sushi Restaurant”, “Watermelon Sugar”, entre otras.

A través de redes sociales ha circulado el que podría ser el setlist: 


El paso de Harry Styles por México, en la última fase de su gira, comenzó el domingo 20 de noviembre con un concierto en Guadalajara y concluirá el 24 de noviembre con un concierto en Ciudad de México. 


×
*/