Escena

Así se verían Los Simpsons si fueran personas reales

Así se verían Los Simpsons si fueran personas reales

¿Te imaginas conocer en persona a tus caricaturas favoritas? En este caso te presentamos las imágenes de cómo lucirían Los Simpsons.

Los Simpsons, una de las familias más famosas del mundo, han inspirado al artista Hidreley Leli Dião para recrear a sus personajes con Inteligencia Artificial

Leli Dião se inspiró en la icónica y longeva serie para transformar a estos personajes que desde hace más de 30 años forman parte de nuestra cultura popular.

Aunque a lo largo del tiempo nos hemos acostumbrado a ver una misma imagen de estos, con la piel amarilla como característica principal, la inteligencia artificial lleva nuestra imaginación a otro nivel. 

placeholcer

¿Cómo recrea la inteligencia artificial a Los Simpsons?

El artista se dio la tarea de sacar los rasgos físicos de estos personajes con la ayuda de Photoshop y tres aplicaciones móviles: FaceApp, Gradiente y Remini. Enseguida te mostramos cómo sería la popular familia de Springfield y algunos de sus conocidos si fueran personas como nosotros. 

Bart Simpson

placeholcer

 

Milhouse

placeholcer

 

Maggie Simpson

placeholcer

 

Homero Simpson

placeholcer

 

Marge Simpson

placeholcer

 

Hidreley

placeholcer

Actualmente, esta tecnología ya es parte de nuestra vida cotidiana. Por ejemplo, cuando empleamos el Face ID para desbloquear nuestro teléfono, buscamos direcciones para ir a pasear o al pedirle algo a un asistente de voz digital. 

Por tanto, la inteligencia artificial se ha convertido en lo de hoy, con lo que podemos recrear incluso personajes donde el resultado dependerá de la imaginación de cada persona

 


Etiquetas:
×
*/