Escena

Así se volvieron famosos Mona y Geros; los reyes de TikTok

Marisol y Gerónimo, son una peculiar pareja que actualmente son considerados los Cholos más famosos de Tiktok


  • 18
  • Marzo
    2022

Guanajuato.- Desde hace varios meses, la pareja confromada por Marisol y Gerónimo, mejor conocidos como 'Mona' y 'Geros'está siendo la sensación en las redes sociales, donde sus videos han amasado ya más de un billón de visualizaciones.

La pareja originaria de León, Guanajuato ha cautivado a diferentes audiencias con el simple hecho de compartir su moderadamente ordinario estilo de vida.

Y a pesar de que ya son extremadamente famoso en México y otros países de latinoamérica, esta singular pareja no ha cambiado en lo más mínimo su estilo de vida, factor que tal vez ha contribuido en gran medida a la fidelidad de sus millones de seguidores, pues siempre han denotado mucha humildad.

¿Cómo se hicieron famosos Mona y Geros?

En un inicio, su carrera en las redes sociales comenzó con un canal de consejos de belleza por parte de 'Mona', es por ello, que el canal de YouTube tiene como nombre New Fashion Beauty MONA.

Sin embargo, por alguna razón, a las audiencias quedaron cautivadas por la peculiar personalidad de 'Mona' y 'Geros' y poco a poco, sus contenidos fueron orientandose cada vez más a hablar sobre sus vida personal.

Fue su inigualable habilidad para contar historias, lo que rápidamente los catapultó al éxito en la Internet.

Muchos usuarios de Redes sociales, los consideran como "Los Cholos más famosos de Internet".


Comentarios

publicidad
×