Escena

¡Auténticos decadentes arman Fiesta Nacional!

Los Auténticos Decadentes emocionaron a miles de regios durante sus dos conciertos en la ciudad


  • 10
  • Marzo
    2019

Un gran reventón se vivió con Los Auténticos Decadentes este viernes y sábado en el Auditorio Pabellón M. La agrupación argentina regresó a tierras regias para presentar Fiesta Nacional, álbum unplugged en el que realizaron nuevas versiones de algunos de sus temas.

El festejo no tardo en comenzar, ya que los miles de asistentes se emocionaron y se levantaron inmediatamente de sus asientos cuando algunos integrantes salieron de una de las entradas generales e iniciaron su concierto a las 21:32 horas con El Murguero, tema que el público cantó y bailó de principio a fin.

Bienvenidos a la fiesta nacional. Esta noche Monterrey presente, expresó Gustavo Cucho Paris, para después interpretar Somos. Gracias Monterrey por recibimos. Amamos el norte del país, señaló. La Bebida el Juego y las Mujeres; Pendeviejo; Corazón; El Pájaro vio el Cielo, No te Detengas y Besándote también sonaron durante la noche.

Además de contar con una producción similar a la de su Unplugged, el grupo también sorprendió a los asistentes con invitados especiales en el concierto, ya que Rubén Albarrán de Café Tacvba los acompañó en Loco, mientras que El Gran Silencio se les sumó en el tema Golpes en el Corazón.



Comentarios

publicidad
×