El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

¡Auténticos decadentes arman Fiesta Nacional!

Los Auténticos Decadentes emocionaron a miles de regios durante sus dos conciertos en la ciudad
¡Auténticos decadentes arman Fiesta Nacional!
Foto: Luis Guerra

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Un gran reventón se vivió con Los Auténticos Decadentes este viernes y sábado en el Auditorio Pabellón M. La agrupación argentina regresó a tierras regias para presentar Fiesta Nacional, álbum unplugged en el que realizaron nuevas versiones de algunos de sus temas.

El festejo no tardo en comenzar, ya que los miles de asistentes se emocionaron y se levantaron inmediatamente de sus asientos cuando algunos integrantes salieron de una de las entradas generales e iniciaron su concierto a las 21:32 horas con El Murguero, tema que el público cantó y bailó de principio a fin.

"Bienvenidos a la fiesta nacional. Esta noche Monterrey presente", expresó Gustavo 'Cucho' Paris, para después interpretar Somos. "Gracias Monterrey por recibimos. Amamos el norte del país", señaló. La Bebida el Juego y las Mujeres; Pendeviejo; Corazón; El Pájaro vio el Cielo, No te Detengas y Besándote también sonaron durante la noche.

Además de contar con una producción similar a la de su Unplugged, el grupo también sorprendió a los asistentes con invitados especiales en el concierto, ya que Rubén Albarrán de Café Tacvba los acompañó en Loco, mientras que El Gran Silencio se les sumó en el tema Golpes en el Corazón.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba