Escena

¡Para superhéroes en entrenamiento! Avengers Campus en Disney

Avengers Campus, en Disney California Adventure Park, ofrece experiencias inmersivas e increíbles


  • 21
  • Septiembre
    2021

¡Atención reclutas! Avengers Campus en Disney California Adventure Park, los espera para cumplir sueños y descubrir aventuras repletas de acción. Con locaciones heroicas auspiciadas por un Vengador o su aliado, compartirán sus poderes y sabiduría con los visitantes, un entrenamiento para convertirlos en la próxima generación de superhéroes.

En un recorrido de El Horizonte con Rafael Barrón, embajador de Disneyland Resort, nos contó a detalle lo que podemos encontrar en este maravilloso territorio recién aperturado en Anaheim, California.

Tras una falla que provoca que los spider-bots se queden atorados en modo réplica, el visitante debe intervenir a través de la atracción Web Slingers: A Spider-Man Adventure para detener el caos ¡lanzando telarañas! Es así como la magia de Disney se hace presente, el visitante en una experiencia 3D se dotará del súper poder del que goza Spider-Man mientras el juego se desarrolla.

Pero las aventuras no se limitan a las atracciones, recorriendo el área podrás coincidir con Doctor Strange quien muestra el poder de su mente en el espacio Sanctum o bien recibir un entrenamiento de superhéroe por parte de los guardias de élite de Dora Milaje y Pantera Negra en el país ficticio de Wakanda.

Iron Man, Capitán America, Thor, entre otros superhéroes ¡también se hacen presentes!, incluso podemos correr con la suerte de ver a Spider-Man balanceándose de alguna estructura para probar su nuevo traje.




Comentarios

publicidad
×