Escena

Bad Bunny prenderá hoy la Arena Monterrey  

Acompañado de su gira La Nueva Religión, el artista de 24 años regresará como uno de los nombres de mayor renombre en la escena urbana actual


  • 11
  • Octubre
    2018

A casi seis meses de su última visita a la ciudad, Bad Bunny no ha frenado su ascenso en la música, ya que el originario de Puerto Rico, de 24 años, llega con la experiencia de ser uno de los artistas del momento.

Este sábado a las 21:00 horas, sus fans podrán ser testigos del regreso del ídolo del género trap en Latinoamérica, ya que volverá con la segunda fecha de la gira La Nueva Religión a la Arena Monterrey.

Poco después de visitar tierras regias, el artista estrenó el hit del verano I Like It en el que acompañó a la rapera Cardi B y al colombiano J Balvin.

El éxito del tema se ha reflejado en la tendencia viral del videoclip, mismo que suma más de 610 millones de visitas en la plataforma de YouTube, además de interpretar la canción en vivo durante la pasada entrega de los premios American Music Awards del pasado martes.

El intérprete de Amorfoda, Dime si te Acuerdas y Solita también interpretará nuevas rolas, ya que los sencillos Estamos Bien, Está Rico con Marc Anthony y Will Smith, así como la recién estrenada canción Mía en la que hizo mancuerna con el rapero canadiense Drake, buscará levantar a los regios de sus asientos para armar la fiesta de reggaetón en el coloso de la Avenida Fundidora.

Para ser testigo del exitoso regreso del puertorriqueño este viernes por la noche, los boletos se pueden adquirir en la plataforma Superboletos y taquillas de la Arena Monterrey, mismos que tienen precios que van de los $314 a los $1,695 pesos.



Comentarios

publicidad
×