Escena

Bad Bunny tendrá gira mundial; Monterrey en la lista

Por su parte, México recibirá al cantante en Monterrey el 7 de diciembre y el 9 del mismo mes en la Ciudad de México.


  • 24
  • Enero
    2022

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció este lunes una gira mundial,en la que visitará Monterrey y Ciudad de México.

Fue mediante un video donde el cantante interpretó una escena con su novia y acto seguido, presentó 29 fechas de su nueva gira 'World's Hottest tour' que iniciará el 5 de agosto en Orlando, Florida.

“Espero que nunca me dejes sola”, le dice su novia durante la toma de una cena en lo que parece ser una playa.

“Nunca te dejaré sola”, le responde el cantante, y poco después aparece el actor Mario Casas e intercambia lugar con el puertorriqueño.

Posteriormente, el cantante dio a los fans un mensaje alentador, junto con el que aprovecha para anunciar su próxima gira mientras trabaja en un nuevo álbum.

“Gente hay que preocuparnos menos y empezar a disfrutar más porque la vida va rápido, así como se vendieron las entradas para ‘El Último Tour del Mundo’, estaba pensando que si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, expresó Bad Bunny.

Por su parte, México recibirá al cantante en Monterrey el 7 de diciembre y el 9 del mismo mes en la Ciudad de México.

En este tour el cantante tendrá como invitados a Alesso y Diplo en algunas fechas de la gira.


Comentarios

publicidad
×