OpenA
Escena

Banda regia pide 45 mil pesos para lanzar nuevo álbum

Video: Spit On Your Grave

La banda regiomontana Spit on Your Grave, recibió algunos comentarios negativos tras haber abierto un kickstarter para poder producir su nuevo álbum

Monterrey, Nuevo León.- La agrupación de Death Metal Spit On Your Grave, pidió ayuda económica a sus seguidores para financiar la producción de su nuevo álbum. Es así como mediante una campaña de kickstarter, esta agrupación de jóvenes regiomontanos, pide 45 mil pesos para poder financiar la producción, maquila y distribución de su nuevo material.

Sin embargo, pese a la gran aceptación que tuvo esta estrategia entre su comunidad de fans, algunas personas expresaron comentarios negativos en la publicación donde se compartió el link al kickstarter.

Trascendió, que la publicación fue editada, pues en un inicio, consistía en una petición de "ayuda" para costear los precios de producción y aparentemente, posterior a algunos comentarios de haters, lo editaron para manejarlo como una preventa.

placeholcer

Cabe destacar que pese a que al momento de la publicación de esta nota, su kickstarter ha reunido la nada despreciable cantidad de 13, 428 pesos, sin embargo, en caso de no llegar a la meta de 45 mil pesos, la plataforma de crowdfounding regresará el dinero a los donadores.

A día de hoy, lunes 9 de mayo, quedan 57 días para que la banda llegue al mínimo de donaciones para que puedan recibir el dinero.

Haters se hacen presentes en los comentarios

Mientras que algunos seguidores de Spit On Your Grave, se limitaron a emitir comentarios positivos, o bien, realizar un donativo para hacer posible el sueño de estos músicos. Algunos usuarios de Facebook, emitieron comentarios negativos en los que insinuaban que ellos deberían de pagar de su bolsillo la producción de su álbum.

Aunado a ello, algunos insinuaron que la composición musical no era un trabajo real, o al menos, así fue como lo entendieron algunos usuarios.

placeholcer
placeholcer
placeholcer
Etiquetas:
X
×