OpenA
espectáculos

'Barbie Girl' de Aqua no sonará en la cinta de Margot Robbie

Barbie Girl de Aqua no sonará en la cinta de Margot Robbie
Foto: cortesía

Aunque los fans se mueren de ganas de escuchar 'Come on Barbie let’s go party' en el live action de 'Barbie' esto no pasará.

“¡Vamos Barbie, vamos de fiesta!”  el estribillo inmortal de la canción de Aqua de 1997 "Barbie Girl", no ha sido invitada a unirse a la diversión en la próxima película que prepara la directora Greta Gerwig de la famosa muñeca.

 

A pesar de que los fanáticos insistieron en que el éxito de Europop, que ha acumulado más de mil millones de visitas en YouTube, debería aparecer en la banda sonora de la película de Mattel y Warner Bros, diversos allegados a la película han confirmado a medios estadounidenses que esto no pasará y de momento no está contemplado.

placeholcer

Al parecer en el pasado la banda de pop danesa tuvo algunas dificultades con Mattel, la compañía creadora del famoso juguete que ha permanecido en el mercado a lo largo de bastantes décadas debido al fuerte éxito que tuvo el single de la banda en 1997, aparentemente esto se debería directamente a que la banda utilizó el nombre sin consentimiento de la empresa.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×