Escena

Consiguen fans comprar boletos para Justin Bieber Monterrey

Cerca de 100 fanáticas de Justin Bieber hicieron fila desde un día antes para ser las primeras en comprar su boleto al concierto que se llegara mayo de 2022


  • 17
  • Noviembre
    2021

MONTERREY, NL.- Una bomba de emociones fue lo que se vivió en la Arena Monterrey este miércoles por el inicio dela preventa de boletos del "Justice World Tour" del concierto de Justin Bieber en Monterrey.

Alrededor de 100 fanáticas de Justin Bieber hicieron fila y acamparon desde un día antes para ser las primeras en comprar su entrada al show que se realizará el próximo 22 de mayo.

(Imagen: Elizabeth Cruz)

Melissa fue la primera afortunada en adquirir su boleto para ver al cantante el próximo 22 de mayo, pues desde el martes se puso de acuerdo con su mejor amiga y juntas esperaron pacientes desde las 13:00 horas para poder conseguir su entrada.

El acceso a las taquillas fue en punto de las 10:00 horas y, aproximadamente a los 10 minutos, pudieron comprar las primeras 15 fans.

La preventa exclusiva con tarjeta Banco Azteca empezó el día de hoy y termina hasta el día 18 de noviembre en línea y físico, y a partir del viernes 19 de noviembre comenzara la venta general al público.

Esta es la tercera ocasión que el cantante canadiense se presenta en Monterrey, en esta ocasión su espectáculo será en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes.


Comentarios

publicidad
×