Escena

Alcaldesa electa de Piedras Negras 'tira la casa por la ventana' y contrata a Belinda para boda de su hijo

La alcaldesa electa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, habría pagado medio millón de dólares a la también actriz mexicana


  • 09
  • Agosto
    2021

Este lunes, el nombre de Belinda fue tendencia en redes sociales, pero no por tratarse de algo que haya pasado respecto a su relación con Christian Nodal, sino porque tuvo una presentación "especial" en una boda realizada en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Se trataba de la boda de Franco González Treviño, hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, quien habría pagado medio millón de dólares a la también actriz mexicana para que diera un concierto privado.

La noticia sobre la ostentosa cifra que supuestamente cobró Belinda se dio a conocer a través del show de televisión "Despierta América", de la cadena Univisión; no obstante, videos que circularon en redes sociales dieron más detalles del evento nupcial.

De acuerdo a los videos y fotografías que se compartieron en distintas plataformas digitales, la boda se realizó en el hotel Rosewood, cuyas tarifas de hospedaje rondan entre los 395 hasta 2 mil 225 dólares por noche.

Según trascendió, tanto a la ceremonia religiosa en el Templo de San Francisco, como al hotel donde se realizó la fiesta, asistieron 400 invitados.

Usuarios de redes sociales reclaman a la alcaldesa electa el "evidente" gasto millonario que implicó la realización de la boda de su hijo, el pasado sábado 7 de agosto, pues antes de las elecciones, Treviño Galindo reportó ingresos netos por 36 mil pesos mensuales.


Comentarios

publicidad
×