Escena

Belinda comparte mensaje tras romper con Christian Nodal

Tal parece que algo le preocupa más a la cantante que su ruptura con Nodal.


  • 13
  • Febrero
    2022

A horas de que su ahora exprometido Christian Nodal hiciera oficial que ya no son pareja y por consecuencia la cancelación de su compromiso, la cantante Belinda compartió en sus historias de Instagram una publicación que su mamá, Belinda Schüll, donde pidió respeto para su familia pues pasan por un momento difícil y que siguen de luto por la muerte de Juana Moreno, abuelita de Beli, quien murió el pasado 10 de febrero del 2021.

"En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión", señaló la mamá de Belinda.

A lo que la cantante agregó: "Mami tienes toda la razón", dejando en claro que en estos momentos está enfocada en pasar el luto de la muerte de su abuelita y no el rompimiento con el intérprete de "Adiós amor" y "Botella tras botella".

¿Qué dijo Nodal en su mensaje de ruptura?

El cantante Christian Nodal utilizó las redes sociales para comunicar a sus seguidores y a la prensa que Belinda y él decidieron poner fin a su compromiso y relación de pareja.

"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más de tema. Les envío mucho amor", finalizó el mensaje.


Comentarios

publicidad
×