Escena

¿Ya se casó? Belinda reaparece luciendo un anillo que parecería ser de boda

La representante de la cantante compartió una imagen en la que se confirmaría que ya hubo boda con Christian Nodal.


  • 08
  • Septiembre
    2021

Una vez más la pareja del momento, Belinda y Nodal están en el centro de atención de las redes sociales y los medios de espectáculos ya que la cantante fue captada en una fotografía en la que luce su costoso anillo de compromiso y otro que parecería ser de boda.

Luego de varias semanas con especulaciones sobre una posible ruptura entre Christian Nodal y Belinda ya que el propio cantante y futuro esposo de Belinda elimino todas las imágenes que tenia con su pareja este evento causo fuertes especulaciones sobre la cancelación de la boda.

¿Será este el anillo de compromiso de Belinda y Nodal?

La representante de la cantante, Danna Vázquez, compartió una serie de historias en Instagram para celebrar los 19 años de su agencia, y en una de esas fotos, aparece Belinda sosteniendo una dona glaseada y una caja de desayuno.

En su mano, luce el costoso anillo de compromiso, pero también un anillo que se asemeja mucho a los que usan las personas una vez que se casan.

Esto coincide con el rumor que señalaba que el pasado 28 de agosto, Belinda y Christian Nodal se habrían casado en España por el civil, mientras que la ceremonia religiosa la celebrarían en diciembre en suelo mexicano.


Comentarios

publicidad
×