Escena

Belinda se convierte en ‘Santa’ y regala quimioterapias

La famosa acude a un hospital de la Ciudad de México y alegra el día de niños que padecen cáncer


  • 21
  • Diciembre
    2021

La cantante Belinda demostró que esta época es para dar y apoyar a los que más lo necesitan, por lo que regaló quimioterapias y regalos a niños que padecen cáncer.

La también actriz acudió a un hospital de la Ciudad de México donde fue recibida con aplausos por su noble acción. Los tratamientos que regaló la prometida del cantante Christian Nodal le durarán a los niños por lo menos dos meses.

“A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible”, dijo la famosa.

“Me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, todos van a salir adelante y todos van a ser muy, muy felices. Yo prometo venir el próximo año, pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas, todas”, agregó Belinda, quien explicó que esta fue la primera entrega de tratamientos y en los próximos días ayudará a más pequeños.

Además de las quimioterapias, la cantante regaló peluches, cobijas y ropa, y convivió con los menores y sus familiares en la terraza del hospital.


Comentarios

publicidad
×