OpenA
espectáculos

¡Belinda se mudará a España!

¡Belinda se mudará a España!
Foto: Instagram Belinda

Tan solo dos meses después de anunciar que su compromiso con Christian Nodal había terminado, la cantante ha decidido irse de México

La cantante Belinda dijo en una entrevista para Mega Star FM de España que se mudará y abandonará México, esto tan solo dos meses después de haber terminado su compromiso con Christian Nodal, a quien recientemente se le vio con una modelo.

"Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo, de hecho, ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida", aseguró la también actriz.

La famosa, quien se encuentra en Europa promocionando la serie “Bienvenidos a Edén”, una producción de Netflix que se estrenará el próximo 6 de mayo, dijo que ella nació en Madrid y que regresar a vivir a su lugar de nacimiento le causa mucha ilusión.

"Yo soy española, además, nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también", explicó.

Por otra parte, Belinda externó que le gustaría trabajar con Rigoberta Bandini, pues la considera una artista luchadora que no se rinde, y admitió haber intercambiado número con Rosalía, con quien no descarta hacer una colaboración en un futuro.

no te pierdas las 5 del momento

X
×