Escena

Belinda y Christian Nodal posan para revista hindú

Desde sus cuentas en Instagram, Nodal y Belinda también mostraron algunas de las capturas que aparecen en la publicación


  • 18
  • Enero
    2022

Belinda y Christian Nodal comprueban que siguen siendo la pareja del momento, los jóvenes aparecieron en la edición de enero de una famosa revista de moda internacional.

Los próximos esposos posaron para la portada de L'Officiel India, en las fotografías lucen look muy modernos, colores vibrantes y sobre todo demuestran su amor en cada una de las imágenes.

“Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad finalmente es mejor que tus sueños” y así nos sentimos acerca de nuestros Hommes Cover Stars este mes. Belinda y Christian son dos personas locamente enamoradas que triunfan en la industria de la música individualmente, ¡lo cual es absolutamente espectacular! Conozca todo sobre ellos y sus planes futuros en la edición de enero de L'Officiel, ¡no olvide obtener su biblia de la moda y el lujo!", describieron en las cuentas oficiales de la revista.

Según la descripción del medio dijeron que los jóvenes demuestran que cada vez están más enamorados y no desaprovechan ningún momento para gritarle al mundo todo lo que siente uno por el otro.

Cabe señalar que los mexicanos aun no mencionan la fecha de su próxima boda, pero ya han dado a conocer que están planeando una ceremonia y recepción mágica, tal y como es el sueño de Belinda.

Mientras que Christian Nodal ha dado a conocer algunas fechas en las que se presentará este 2022 en México y también está planeando nueva producción discografía para todos sus millones de fans.


Comentarios

publicidad
×