Escena

Bella Hadid impacta con vestido hecho con aerosol

Bella Hadid impacta con vestido hecho con aerosol
Escuchar artículo

La Semana de la Moda de París no solo trae diseños exclusivos sino también innovación. Fue presentada esta técnica de 'tela en spray' y causó sensación.

La firma de moda Coperni, en conjunto de la modelo estadounidense Bella Hadid, han hecho historia por crear un vestido hecho con aerosol en vivo y sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París.

Bella subió al escenario tan solo en tacones y en bragas, sin nada más que cubriera su pecho, más que su brazo; de esta manera comenzó su modelaje y a media pasarela se detuvo para dar pie a que expertos subieran al escenario y comenzaran a rociar su cuerpo con aerosol, para realizar un ‘body paiting’. 

La realidad sería otra muy distinta, pues los diseñadores colocaron el aerosol en su cuerpo de tal manera que fuera formándose la tela de una prenda. Al irse secando la pintura, una asistente corrió con unas tijeras para darle los últimos detalles a esta llamativa creación, pronto se fue revelando el resultado: un vestido blanco, elegante y sencillo con una abertura en la pierna y diseño sin espalda y mangas caídas.

El vestido fue idea del científico español, Manuel Torres, quien trabaja en la Bioscience Innovation Centre de Londres, empresa que ha creado este spray a base de algodón y fibras sintéticas. Esta “tela en aerosol” promete revolucionar no solo la industria de la moda, sino también del entorno médico, pues este spray puede ayudar a producir parches médicos en segundos o toallitas higiénicas. El invento lleva por nombre Fabrican y esta causando sensación. 


×
*/