Escena

Bella Thorne causa polémica con semidesnudo

Cubierta solamente con crema batida, la cantante de 21 años mostró un adelanto del comercial para su línea de cosméticos Thorne by Bella


  • 30
  • Noviembre
    2018

La cantante, actriz y ahora directora Bella Thorne dividió opiniones en las redes sociales al lanzar un video para promover su línea de cosméticos Thorne by Bella, en el que luce aparentemente desnuda mientras posa con crema batida y una fuente de chocolate, para mostrar la sombra Sexual Chocolate, producto de su compañía de maquillaje, el clip fue musicalizado con un nuevo tema de la artista.

‘‘Sexual Chocolate de Thorne by Bella, la canción es Im a Hoe 2 de Bella Thorne. Este es otro video en el que dirigí e hice el (aspecto) creativo’’, presumió la joven de 21 años.

En el video, Thorne luce un atuendo de lencería rosa, antes de lucir aparentemente desnuda al sólo utilizar tacones, ropa interior color piel y crema batida para cubrir sus senos, mientras realiza poses sugestivas a la cámara y finalmente comer chocolate directamente de una fuente.

Las reacciones al video no se hicieron esperar, luego de que algunos fans de Thorne, quien recientemente fue vista en el filme Nación asesina; opinaron que la artista había ido demasiado lejos al enseñar de más en su perfil de Instagram.

‘‘La canción es pésima y necesitas ir a terapia’’, ‘‘¿has perdido la razón?’’ y ‘‘creo que estabas drogada cuando hiciste esto’’, fueron algunos de los comentarios que criticaron el promocional de Bella Thorne, pero también hubo voces a favor, que defendieron a la cantante e incluso aseguraron sentirse inspirados por ella.

Más allá de la controversia, la actriz del filme Sol de medianoche es un imán de reacciones en redes sociales, ya que hasta ayer, el clip sumó más de 2.3 millones de reproducciones y superó los 5,000 comentarios, además de que varios usuarios señalaron que ya buscaban la línea de maquillajes de Bella Thorne en internet. (Con información de Agencias)

Ver esta publicación en Instagram

Bro I’m hot af and this lip stain makes me feel even sexier @thornebybella

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el


Comentarios

publicidad
×