Escena

Bely y Beto son consentidos del público infantil

Foto: Gustavo Abdiel Torres
Foto: Gustavo Abdiel Torres
Escuchar artículo

Se presentaron con casa llena en la Arena Monterrey; sonaron éxitos como El Baile de Pepo, El Baile del Baño, La Pepo Cumbia entre muchas más.

La alegría reinó de inicio a fin en el show de Bely y Beto en la Arena Monterrey; el lleno total en el recinto confirmó que la animadora infantil Belinda Treviño, “Bely”, sigue instalada en el gusto del público más difícil de complacer, el infantil.
Foto: Gustavo Torres
El ‘Cabecita de Melón’, Beto, arrancó el show convocado al resto de la pandilla al escenario, así aparecieron en el templete Bely, Pepo, Miguelito y Miguelita, el Conejo Mala Pata y Kelly, quienes al unísono interpretaron el tema Siempre Amigos.
“Bienvenidos sean todos ustedes, estamos muy contentos de tenerlos a todos aquí este día tan especial para el show de Bely y Beto... y de parte de nosotros un aplauso para ustedes”, dijo Bely.

Para el espectáculo titulado Bely y Beto El Gran Concierto, la producción audiovisual fue de gran nivel, en el escenario 15 bailarines le dieron fuerza a cada una de las coreografías, además de los personajes principales, la animadora infantil contó con el apoyo de 10 músicos.

Así sonaron éxitos como El Baile de Pepo, El Baile del Baño, La Pepo Cumbia entre muchas más. (Con información de Italia Herrera)

Etiquetas:
×
*/